CONCEPTO

Espacio informativo que resume las noticias más importantes del día con la seriedad y la responsabilidad que el televidente merece, es un noticiero veraz e imparcial que informa sobre los acontecimientos más relevantes del país y el mundo. Se advierte sobre situaciones en el ámbito de la economía boliviana y global, se expone el ámbito social y sus repercusiones, se informa sobre la política y seguridad de hechos que trascienden e influyen en el diario vivir y se orienta sobre el buen sentido de la “comunidad de la vida”, todo ello con fuentes de información propia a nivel de red nacional.

CONDUCEN

  • Lic. David Foronda -PRIMERA EDICIÓN
  • Lic. Laura Flores -SEGUNDA EDICIÓN

CONCEPTO

Programa deportivo que propone a lo largo de su desarrollo importante actividad de investigación en el ámbito deportivo, análisis, polémica, entrevista a los principales protagonistas del deporte nacional e internacional, unidades móviles desde los lugares donde se desarrollan las actividades deportivas.

CONDUCEN

  • Alejandro Zambrana -

CONCEPTO

Espacio informativo que resume las noticias más importantes del día con la seriedad y característica popular de siempre, es un noticiero veraz e imparcial que informa sobre los acontecimientos más relevantes del país y el mundo. Se advierte sobre situaciones en el ámbito de la economía boliviana y global, se expone el ámbito social y sus repercusiones, se informa sobre la política y seguridad de hechos que trascienden e influyen en el diario vivir y se orienta sobre el buen sentido de la “comunidad de la vida”, todo ello con fuentes de información propia a nivel de red nacional.

CONDUCEN

  • Lic. Alfredo Salzar -

CONCEPTO

Las Noticias no descansan en el mundo, PTV INTERNACIONAL, trae al televidente la informacion de primera mano desde lugar mismo donde se genera la noticia, rompiendo toda frontera de la información dentro y fuera del planeta, con las agencias mas reconocidas en el mundo. PTV INTERNACIONAL, resume las noticias politicas, sociales, económicas y culturales con la imparcialidad y la seriedad que se necesita al momento de informar.

AGENCIAS DE NOTICIAS

  • RT -RUSIA
  • EURONEWS -REINO UNIDO
  • AFP -ESPAÑA
  • TELEMUNDO -ESTADOS UNIDOS