PACEÑISIMA DE TELEVISIÓN

QUIENES SOMOS:
Somos un Medio de Comunicación comprometido con el bienestar de la comunidad, los seres humanos y el entorno; pioneros en la construcción de un nuevo lenguaje afectivo, inclusivo, social que nos permite acompañar y visibilizar la dinámica central de este nuevo tiempo, y sobre todo somos un medio caracterizado por generar una nueva corriente de opinion. Nos movemos desde la clara consciencia de la comunidad de la vida; interpretando la realidad, tejiendo lazos comunitarios, centrados en los vínculos que nos definen como seres humanos íntegros.
MISIÓN:
Nuestra Mision trata en enfocarnos cada día, para dejar huella en cada lugar donde nos ven, revelando información sobre la realidad cotidiana, llevando a través de la pantalla momentos de alegría, comprendiendo y buscando complacer las expectativas de los televidentes que constantemente quieren informarse, entretenerse y ser considerada como parte activa e importante de la sociedad.
VISIÓN:
Nuestra vision es forjar un excelente lugar para trabajar y proyectar un canal líder en programación innovadora y creativa, fomentando en todo momento contenidos de calidad para la audiencia boliviana. Aportar positivamente con la sociedad desde cada uno de los programas y sus integrantes, haciendo de ellos referentes para la sociedad y para la televisión nacional y regional.

SI DESEA COMUNICARSE CON NOSOTROS ENVIENOS UN MENSAJE

DIRECCIÓN: Calle Ingavi Nº 729 / Correo Electronico: ptv@ptvbolivia.com
Telefono: 2408072
La Paz - Bolivia